Hola que tal? Me llamo Mauricio soy Argentino, y me he propuesto aprender húngaro, en verdad lo venia posponiendo desde hace varios meses, que hoy no que mañana, que pasado, bueno cosas así ,ya saben.
Por qué? Porque mi novia es Húngara (habla perfectamente español y otros idiomas :P) y además dentro de varios meses seremos 3!!! Por lo tanto no me queda otra que aprender o aprender!! ya que mi familia es en mayor parte Magyar.
También hace tiempo que tenia la idea de crear un blog pero no tenia clara la idea , en si no tenia ninguna ,jajaja, si algo de cocina, recetas básicas, para aprender a cocinar, pero me parece mas interesante lo del idioma , lo q no quita que no publique recetas húngaras o argentinas mas adelante, ya me fui de tema...
La primera población es para fijar los objetivos para tenerlos claros y cualquier sugerencia bienvenida será, en 6 meses quiero poder enternder al menos la mitad de lo que se habla, y poder explicarlo a otra persona, poder comunicarme o hacerme entender con la familia de mi novia, y también con mi hija/o (aun no sabemos que sexo tendrá),poder dejarle notitas en su idioma nativo a mi hungarita hermosa todas la mañanas.
Acepto sugerencias y link de recursos para facilitar el aprendizaje, asi como tb costumbres hungaras que mucho no conozco, que por qué no le pregunto a mi novia? porque quiero sorprenderla de vez en cuando :).

 Acá les dejo el link de un muy buen Traductor Online Hungaro - Español
 Sziasztok!!


1 comentarios:

Despues de 2 dias de intentarlos logre q se pudiera comentar!! most boldog vagyok!

Publicar un comentario

Ingrese un comentario aquí.